Equipo

RetroArcade lo componemos los siguientes miembros :  

RyoSaebaa

Amante de lo retro y apasionado de la tecnología . Gran conocedor de la escuela de 8 bits . Sus ordenadores preferidos son el Commodore 64 y ZX Spectrum. Además de ser un fiel seguidor de los productos de Nintendo. Su pasión son los emuladores en los sistemas mas insólitos. Otra de sus retroaficciones es la restauración de antiguas recreativas y “tuneado” de las mismas. También es administrador de  www.foroproyectores.es , donde con otros administradores comparte su pasión por su otro gran hobby los videoproyectores. Un hilo en EOL hizo que se juntasen varios usuarios para montar lo que es la mayor comunidad de especialistas de proyectores en España.  

DanySnowyman

Este necio personaje -que se cree con gracia- se educó a si mismo con lo que leía mientras cargaban las cintas de su Amstrad CPC 464. Es un demente adorador del píxel, de las musiquitas chip, y también de las patatas chips. Pierde el tiempo innumerables horas dibujando roña de temática videojueguil que sube a su página de DeviantArt como si álguién quisiera verla. Aficionado a la música, tiene la sinvergüenceria de versionar a Los Planetas e incluso hacer composiciones con el móvil para que se cubran de polvo en su perfil de SoundCloud. De tan cretino que llega a ser, un día se le ocurrió hacer una guía narrada de La-Mulana, su juego fetiche. Esfuerzo inútil puesto que nadie la leerá jamás. Si quieres mantenerte alejado de su influéncia, no te asomes a RetroArcade, y muchísimo menos asomes la nariz por los foros de Fase Bonus, su comunidad retro favorita. ¡Estas advertido/a!  

Sr.Presley

Pase mi infancia pegado a las pantallas de las Game & Watch, mi niñez fue en 8 Bits para mas tarde pasar mi pubertad y la edad del pavo con 16 Bits.
Mi juventud la pase en 32 y 64 Bits para ir envejeciendo con 128 Bits, fondos prerenderizados y polígonos tridimensionales.
Se me puede encontrar por foros como Fase Bonus, Neo Geo Pocket o por Blogs como Mundo Juegos, pero si tienes el juego indicado quizás también puedas invocarme.
También tengo mi propio blog de videojuegos que estaré encantado de que visitéis.